Juan Pérez fue el jugador más destacado dentro de la victoria y el consiguiente pase de ronda de la SD Huesca en Antequera. El guardameta sostuvo con sus paradas al equipo, y fue así clave para el 0-2 final. “Estoy contento por lo personal, pero nos ha costado, por lo que estoy todavía más contento por lo colectivo. Porque hemos sufrido, pero hemos sacado el partido adelante”, valoró el portero, protagonista en la zona mixta de El Maulí.
“No nos ha sorprendido, porque ya habíamos hablado que era un equipo similar al Andorra. Con mucha posesión, que saben lo que hacen, muy trabajado”, dijo Juan con respecto al rival. “En estos partidos, en su campo con su gente, se nota. Hemos estado al principio muy desbordados, pero creo que nos hemos sabido entonar, aguantar y sacarlo adelante”.
Respecto a lo que supone el triunfo para el vestuario, el guardameta dijo que aporta “moral y confianza de cara al partido del domingo”. “A ver si podemos hacer la semana completa, repitiendo la ecuación de la anterior eliminatoria de Copa, cuando conseguimos las dos victorias”, añadió.
Juan Pérez concluyó valorando su actuación personal: “Yo intento trabajar todos los días para cuando tenga la oportunidad. Hoy he tenido la fortuna de que mi trabajo se ha visto reflejado en el partido, y en un resultado que nos refuerza. Por todo ello, estoy contento en lo personal, pero sobre todo en lo colectivo”.


