ES
Actualidad

Juan Aguilera se une oficialmente a la SD Huesca

Tras pasar el periodo de prueba, el cuerpo técnico de la SD Huesca ha dado el visto bueno a la incorporación de Juan Aguilera a la plantilla.

Tras pasar el periodo de prueba, el cuerpo técnico de la SD Huesca ha dado el visto bueno a la incorporación de Juan Aguilera a la plantilla. El centrocampista madrileño, que firma contrato con el club oscense hasta final de temporada, estará disponible para jugar este fin de semana, si los técnicos lo estiman oportuno.

Aguilera ha jugado en el Real Murcia y el FC Platanias (Super Liga de Grecia). Llega a Huesca tras haber estado jugando con el Mumbai en la Liga India los últimos meses.

Formado en el fútbol base del Getafe, jugó tres temporadas en el Leganés, en Segunda B, para pasar después al Real Murcia, donde estuvo entre 2008 y 2012, convirtiéndose en piedra angular en el centro del campo de Iñaki Alonso, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Tras su etapa murciana, salió de España con destino Grecia para incorporarse al FC Platanias, donde jugó entre 2012 y 2015. Los últimos meses, entre agosto y diciembre de 2015, ha estado en la Superliga India con el Mumbai City FC.