"El equipo ha competido muy bien, ha hecho muchas cosas bien. Hemos tenido una fase peor pero también tiene mucho mérito el rival. Hay que poner en valor este punto, la casta, que el equipo compite, el orgullo. Creo que la gente hoy se va cuanto menos satisfecha porque el equipo lo ha dado en el terreno de juego", valoraba José Luis Oltra tras el encuentro ante el Deportivo de la Coruña.
"Me quedo con lo positivo, hay que intentar hacer bueno este punto e ir a Eibar con la idea de ganar, no queda más", señalaba Oltra.
"Ganar es una ilusión, es lo que queremos pero no depende del todo de nosotros. Competir sí depende de nosotros. La sensación es agridulce porque nos falta un pasito, un puntito de suerte, acierto. Vamos consiguiendo pequeñas metas pero no es suficiente. Vamos en la línea correcta pero el margen es escaso. Preferiría que el equipo compitiera mal y ganase. Para tener suerte hay que buscarla y para eso la línea es el partido de hoy. Han hecho un esfuerzo total. Al equipo le falta ganar un partido que haga hacer de verdad una dinámica de creer. Mientras hay vida, hay esperanza, el equipo lo va a pelear y hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar cada partido", insistía el técnico azulgrana.
"Esperemos que esta semana vuelva a ser buena de trabajo y que vayamos a Eibar, hagamos un partido muy bueno y tengamos un punto de fortuna", indicaba de cara al próximo partido.