Jorge Pulido ejerció de capitán de la SD Huesca, poniendo voz al vestuario azulgrana después del duro varapalo que había supuesto la derrota en Butarque. "Sabemos que hoy en día con el VAR es complicado, sobre todo para los defensas. En Málaga sigue el juego y a los minutos lo paran para pitarlo. Hoy ha sido al revés. Lo pita y se tiran siete minutos para confirmarlo. No tengo palabras más allá de que se aclaren entre el árbitro del VAR y el de campo, porque cuesta comprenderlo. Nosotros vamos con las pulsaciones muy altas, nos jugamos mucho y hay que tener cuidado, pero lo ponen difícil", valoró. "No entro en si lo merecíamos o no, porque si nos pitan, sus razones tendrán, pero sí que estaría bien que nos lo aclararan".
"Puedo decir que llevo doce años de profesional, y gracias a Dios he vivido muchos cambios. Y puedo decir que en defensa cada vez cuesta más ver el criterio. Para defender bien tienes que ser duro, ir un poco al límite, pero llega un punto que no sabemos qué hacer. Es el fútbol moderno, y es lo que hay, pero no puede ser que estemos siete minutos esperando una decisión. Tiene que haber un criterio único", añadió.
No obstante, el capitán apeló ya a la siguiente semana y al trabajo del equipo. "Estoy seguro de que vamos a tener todo el apoyo en El Alcoraz, para levantarnos de este duro golpe. No solo por la derrota, si no por cómo ha sucedido. Hoy hay que levantar a la gente, animarla, y afrontar esta semana como una más de trabajo, intentando recuperar a toda la gente tocada".

