Las pruebas radiológicas que se le han realizado esta mañana muestran que Jorge Pulido sufre una fractura no desplazada del hueso malar (pómulo), fruto del fuerte golpe que recibió en la cara en el minuto 90 del encuentro frente al Real Oviedo. Además, el jugador sufrió una herida abierta en la zona del párpado que fue suturada en el mismo estadio y que evoluciona favorablemente.
Pulido ha sido sometido una radiografía por los servicios médicos del club, Francisco Moré y Fernando Sarasa, en la Policlínica Alto Aragón. Tras ello, se han tomado ya medidas en Podoactiva para poder realizar una fértula protectora, que le permitirá seguir en la dinámica del grupo y competir sin riesgo.
Siguientes noticias

Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo

Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad