Jorge Pulido expresaba el sentir del vestuario tras el empate ante el Andorra y destacaba "la reacción del equipo en la segunda parte. Es el Huesca que queremos ver, hemos terminado el partido con ocaisones e incluso mereciendo quizá la victoria".
"Ha sido una primera parte complicada. Se nos ha puesto cuesta arriba con error en la estrategia y con otro error mio. Aún así el equipo ha sabido reaccionar", señalaba el capitán.
"Hay que creer, hay que tener ambición, hay que trabajar. Hemos sufrido la primera parte y la segunda parte pues ha sido ha sido el Huesca. Dar las gracias a la afición, gracias a ellos también hemos podido sacar sacar fuerza de donde nos teníamos para hacer una gran segunda parte", insistía Pulido.
"No reblar. Yo cuando llegué aquí hace nueve años no sabía lo que significaba y lo tengo grabado a fuego. En la vida te dan golpes, no siempre viene como uno quiere, son situaciones difíciles, pero bueno se ha visto un equipo vivo en la segunda parte y es lo que hay que hacer. Hemos transmitido cosas buenas, la gente que ha salido al banquillo nos ha aportado, nos ha ayudado muchísimo y y con ello, pues como te digo, por el domingo tenemos un partido importantísimo", comentaba el capitán azulgrana que también ha tenido palabras hacia Diego Aznar, diciendo que "me pongo en su piel y antes del partido se me saltaban las lágrimas. No hemos podido dedicarle una victoria, que es lo que nos hubiese gustado, pero bueno, estaremos con él, estaremos apoyándole y y dándole fuerzas para que salga de esa de esa lesión".