Jorge Pulido cumplió 300 partidos en el encuentro ante el Racing de Santander y lo hizo además marcando el tanto del empate ante el equipo cántabro.
"Es algo muy bonito, muy emotivo. Es complicado hacer 300 partidos en el fútbol profesional pero hacerlo con un solo club, va mucho más allá. Ha salido todo bien, lo único el sabor agridulce de no poder llevarnos los tres puntos", narraba Jorge Pulido.
"Contento por aportar al equipo, contento por la imagen que ha dado el equipo. Llevamos una línea bastante buena a seguir y es lo que nos tiene que motivar de cara al futuro", expresaba el capitán.
"Nos enfrentábamos al líder, un gran rival, con muy buenos jugadores. Creo que hemos hecho un gran partido. Han tenido una ocasión y lo hemos pagado caro pero el equipo ha creído, ha remado, ha creado ocasiones, ha hecho un buen juego y no se puede pedir mucho más", decía sobre el partido Pulido.
"Unión, familia es lo único que pido. El objetivo de conseguir los 50 puntos, que el Huesca esté en el fútbol profesional y la unión y la familia que veo. Da gusto venir a jugar a este estadio", decía sobre sus deseos para el año que viene el capitán.