Jon Pérez Bolo comparecía en sala de prensa tras la victoria ante el Ceuta y decía que "ha sido un triunfo necesario. Sin hacer un gran partido, conseguimos los tres puntos que queríamos. Teníamos en frente un señor equipo que nos ha complicado mucho la tarde. Creo que esa presión que tenemos, esa necesidad de conseguir los tres puntos para dar un paso hacia delante, nos ha hecho cometer errores, tener nervios y cuando mejor se nos ha puesto el partido, no hemos sabido tranquilizarnos, tener el balón y generar más fútbol y hacerles más daño".
"Lo que queríamos eran los tres puntos y los tenemos. Ahora desde la victoria, a mejorar en aspectos. El inicio del segundo tiempo era un momento importante del partido. Empezar y hacer ese gol tiene que dar tranquilidad", comentaba Bolo.
"Tenemos que tener una estabilidad, estar todos juntos, remar en la misma dirección. Queda mucho camino por recorrer, estamos contentos aunque no del todo por el partido realizado, pero también es mérito del Ceuta. Nos ha puesto las cosas muy difíciles", señalaba el técnico del Huesca.
"El cómputo global es quién consigue hacer goles y nosotros hemos conseguido hacer dos. Hemos sabido aprovechar los momentos que nos ha dado partido. Los errores del Ceuta llegan porque el Huesca ha ido a buscarle, a presionarle arriba y a ha posibilitado que ellos hayan cometido esos errores", insistía el entrenador azulgrana.
Sobre los goles, el preparador indicaba que "el primero llega tras un centro muy bueno de Dani, Escobar ha estado donde tiene que estar el delantero centro. En el segundo, la presión que hemos hecho y Portillo ha hecho un gran gol. No es fácil hacer gol desde ahí con la presión que le estaban haciendo los jugadores del Ceuta. Contento por los tres puntos, haber tenido un poco de suerte, Dani también ha estado muy bien salvando el partido".