"Garra, coraje, ilusión, valentía... Se nos ha puesto el partido complicado. Con el choque de Gerard, han aprovechado y nos han metido el 0-1 cuando creo que no habían tenido mucho más que eso. Con el 2-1 llega el penalti, nos empatan. El equipo ha seguido creyendo, luchando, trabajando y al final hemos obtenido la recompensa", así describía Jorge Pulido tras el partido las sensaciones que había vivido durante el encuentro.
El capitán quiso tener palabras para el resto de sus compañeros incidiendo en que "se ha visto... gente del banquillo que puede aportar como Jordi el gol, hemos recuperado efectivos... En la plantilla eso es muy importante. Se ha visto, tenemos un equipazo increíble, un grupo humano increíble y eso hay que mantenerlo hasta el final".
Pulido disfruta del presente y también de la gran armonía que se percibe entre la afición y el equipo. "Ver El Alcora así, es algo impensable hace un año, año y medio... Nos estamos jugando mucho, no sé hasta donde llegaremos. No sé si podremos luchar hasta final de temporada por este sueño tan bonito pero el equipo se deja la vida. El aficionado lo ve, la gente está con nosotros y hay que seguir luchando hasta el final. Cada persona que venga al campo, que se sienta identificado... Gente que hace un esfuerzo muy grande, gente que baja desde el Pirineo y por lo menos que se vaya orgullosa de los jugadores que hay en el campo", decía Jorge sobre la marea azulgrana.
"Estamos viviendo un sueño muy bonito, veníamos de una racha complicada pero es la Segunda División. Hay que estar vivos hasta el final, quedan nueve jornadas y estamos en una situación privilegiada", señalaba sobre los retos del equipo el capitán.