Jon Pérez Bolo comparecía tras el duelo en El Plantío y expresaba que "debemos ser valientes, ir desde el principio a por las victorias. Lo que hemos hecho en el tramo final es lo que hay que buscar desde el inicio".
"Veo al equipo entrenar y sé que lo tienen. Voy a sacar sus ganas de ir a ganar partidos. Ganando los partidos desde el minuto uno, tenemos que ser más incisivos", expresaba el entrenador de la SD Huesca.
"Tenemos que ser un equipo rocoso, fuerte desde la parte de arriba. Somos todos los que tenemos que ayudar, somos un equipo", decía el técnico vasco.
Respecto a las claves para revertir la situación, Jon Pérz Bolo señalaba que "esto lo solucionamos estando juntos y compitiendo juntos, siendo equipo de verdad, valiente. Estamos en una situación complicada, sí, pero hay que ir a buscar la victoria siendo valientes. Nos vamos a dejar la vida en conseguir sacar esta situación".
"Tenemos que entrar al partdo como hemos acabado, siendo intensos, jugando juntos, llegando a las ayudas. Filtrando balones, sacando centros... No podemos esperar a estar perdiendo", continuaba Bolo.
"Jordi está entrenando bien y creíamos que con su experiencia, su desparpajo... nos iba a ayudar. Ha tenido unos minutos y ojalá vuelva a tener muchos más y nos ayude", decía el entrenador azulgrana sobre la vuelta al césped de Jordi Martín.
"La afición no puede darnos más de lo que nos da. Tenemos que devolverles nosotros, darles nosotros a ellos, que se sientan orgullosos", finalizaba en palabras hacia la afición oscense.