Restan dos días para que el fútbol regrese al Alcoraz, algo que para Jesús Álvarez es "la oportunidad de redimirnos. Esperamos que la gente venga, los partidos en casa son los que te van a dar la vida. Nuestra afición nos lleva en volandas, les animo a que nos apoyen. Seguro que con ellos hacemos un fortín en casa y ojalá poder darles muchas victorias".
"Dentro del campo es el jugador número 12 que te da ese plus y es de agradecer, ojalá poder darles muchas alegría este año", insistía Jesús sobre el papel de la afición.
"Nos esperamos el mejor Málaga, como todos los partidos. Cada victoria y punto que sumas son muy importantes en la categoría. Ellos van a venir aquí a ganar pero no les vamos a poner las cosas fáciles y esperamos tener un buen partido", señala el mediocentro respecto al encuentro de este sábado.
Respecto al trabajo en el centro del campo, Jesús indica que "nos estamos entendiendo muy bien, seguir trabajando así y agradecido por la confianza pero lo más importante es el bienestar del equipo".
En su situación personal, el aragonés destaca que se encuentra "muy contento. Cuando di el salto al Huesca, nunca hubiera imaginado comenzar de esta manera. Ojalá que pueda seguir sumando minutos. Los compañeros lo ponen muy fácil y la idea del míster es lo que llevo trabajando años, con minutos se va a seguir viendo una mejor versión de mí".