Jérémy Blasco tiene claro dónde está el margen de mejora del equipo y asegura que el equipo trabaja en ello. “El otro día ya se vieron cosas buenas en ataque. El orden defensivo creo que lo tenemos, esa solidez nos anima a seguir así”, aseguraba al concluir el entrenamiento de este lunes.
Y añadía, “el margen de mejora lo tenemos en los últimos 30 metros, es lo más difícil y lo que más cuesta a todos los equipos. Tenemos que llegar más, tener más ocasiones y así llegará la suerte de cara al gol”. Una mejora que, afirma, ya se vio en el último partido en El Alcoraz. “Estuvimos a gusto con el balón, disfrutando y llegamos más a portería, aunque sin fortuna. Está claro que en casa somos fiables, el estadio se ha hecho un fortín y cuesta ganarnos”.
En lo personal, asegura estar contento y adaptado. “Todos estamos para lo que diga el míster. Si me necesita estoy ahí y sino apoyando desde fuera, él es el que piensa, sabe lo qué tiene que hacer y sabe lo que mejor para el equipo”.
“Ahora ya tenemos que pensar en Eibar, tienen muy buen equipo y va a ser duro, tenemos que hacer las cosas muy bien. Será un partido muy bonito, pero todos son importantes, la clasificación está muy apretada y a todos nos está costando sacar los partidos”, explicaba.
Jérémy prefiere no fijarse mucho en datos o estadísticas. “Es cierto que están ahí y nos dan información, pero cada partido es diferente. Hay días que tienes un 90% de posesión y no metes gol, y otros, con una llegada, haces gol”, concluía.