Skip to main content

Javi Pérez: "Jugamos en casa y vamos a ir con todo"

El centrocampista reapareció en Tenerife después de más de tres meses de ausencia. Comenzó a recuperar sensaciones y espera que el equipo regrese este domingo a la senda de la victoria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Huesca comienza a pensar en el gran partido del próximo domingo ante el Levante. Un encuentro en el que Javi Pérez considera que "hay que limpiar la cabeza, volver a casa y si podemos, enganchar otra racha de victorias. El Levante viene en un buen momento pero sabemos que competimos contra todos los equipos igual. Jugamos en casa, tenemos nuestra afición, tenemos que sacar una victoria e ir con todo". 

"Sabemos que  es un rival directo ahora mismo, jugamos en casa, estamos en El Alcoraz. Es un partido que tenemos marcado en el calendario, todos los partidos son complicados pero es un partido más especial porque es contra un rival directo y es en El Alcoraz", incidía Javi respecto al próximo partido. 

Respecto al margen de mejora tras el partido en Tenerife Javi Pérez cree que "no estuvimos como un bloque defensivamente, ahí somos muy poderosos. El otro día no tuvimos quizá esa contundencia. Nuestra fortaleza es trabajar como bloque en ataque y en defensa y tenemos que volver a recuperar eso". 

A la afición Javi le dice que "hay que darle valor a los 14 partidos sin perder. No hay un partido fácil, todos los equipos compiten. Les digo que tienen que mantener la ilusión, el equipo va a volver a competir y vamos a volver a ganar". 

Tras formar parte de las últimas convocatorias Javi Pérez está poco a poco recuperando la normalidad tras un tiempo que "fue complicado porque me recuperé de la primera lesión y cuando parecía que estaba bien, tuve el contratiempo de un choque fortuito y tuvimos que decidir operar. Hemos buscado la mejor opción para llegar bien al final de la temporada".

En Tenerife además Javi volvió a tener minutos tras más de tres meses de ausencia y Javi Pérez cuenta que "me encontré bien, noté un poco de fatiga y cansancio, las sensaciones son buenas pero tocaba adaptarse a la competición, intentamos cambiar un poco el partido que estaba siendo complicado, cambiamos un poco la cara al equipo, estuvimos cerca del empate, no se pudo dar pero contento por los minutos y por coger un poco de ritmo otra vez."

"El día a día ayuda. Trabajar duro y aprovechar los minutos que me vaya dando el míster, intentar dar mi mejor versión para ayudar al equipo. Así el míster podrá tenerme más en cuenta y ojalá volver al once. Yo estoy preparado para lo que decida el míster. El equipo viene en una racha buena y no creo que haya que modificar mucho al equipo, estoy preparado para volver a tener minutos y para lo que quiera el míster", añade sobre su situación personal.