Javi Mier fue el autor del tercer y definitivo gol que anotó la SD Huesca en el Martínez Valero, cortando cualquier posibilidad de reacción rival. Llegaba así el primer gol del jugador asturiano en la disciplina azulgrana. "Estoy muy feliz de estrenarme con este equipo, con este gran club. Espero que sea el primero de muchos", valoró al finalizar el encuentro, en la zona mixta del Elche CF. "Estamos muy felices, contentos y satisfechos. Ahora toca una vuelta larga, pero ganando se lleva mejor", apuntó.
"Sabíamos al campo donde veníamos, pero el equipo ha competido muy bien. Todos, sin ninguna excepción. Hasta el banquillo era un espectáculo a la hora de apretar. Creo que ha sido una victoria de todos", decía Mier, hablando del gran encuentro que había finalizado unos minutos antes. "Se veía esa chispa, ese punto de activación, de competitividad, que no sé si nos faltó en otros partidos, o no la encontramos, pero hoy sí se ha visto que había algo diferente".
A la hora de buscar las claves de la reacción, Javi Mier hablaba "del trabajo diario", y de "un grupo extrordinario". "Está claro la importancia de la portería a cero. Desde allí es donde se empieza a construir las cosas, y hoy lo hemos hecho muy bien", destacó también.
Pero no quiso el jugador hablar ya de objetivo cumplido. "Las victorias hay que celebrarlas. Quedan tres partidos, y estamos a un paso de conseguirlo, por eso hay que seguir a muerte hasta el final", dijo, refiriéndose a la afición y al importante encuentro del sábado en El Alcoraz. "Les decimos que disfruten, que lo merecen después de un año muy duro. El próximo fin de semana ante el Rácing el estadio tiene que estar a reventar, para poder sacar los tres puntos que nos ayuden a conseguir el objetivo", concluyó.
















