Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Martínez: "Somos un equipo incómodo. No se lo pondremos fácil"

Javi Martínez habla de sensaciones muy positivas en su regreso al terreno de juego y valora el trabajo de sus compañeros. "Somos un bloque sólido y eso nos hace un equipo incómodo".

Javi Martínez habla de sensaciones muy positivas en su regreso al terreno de juego. En lo personal, afirma que “solamente la noticia de jugar ya me dejó sensaciones muy positivas estoy contento por sentirme futbolista de nuevo. Además, estoy muy cómodo con el equipo. El simple hecho de estar en Huesca me hacía estar feliz. Sin ir más allá de cómo fue el partido, me sentí muy bien y contento simplemente por estar dentro del campo”.

Y valoraba el trabajo de sus compañeros. "Somos un bloque sólido y eso nos hace un equipo incómodo” decía al concluir el entrenamiento de este miércoles.Tenemos un criterio defensivo sólido, una base sólida y eso es mucho, se está notando que el equipo no se deja ir, por eso llevamos 8 jornadas sin perder, y eso de cara a una plantilla a largo plazo es una noticia positiva para el año que viene. Lo que se haga ahora se recogerá en un futuro”.

Respecto al próximo rival, el azulgrana promete no ponerlo fácil. “Creo que son ellos los que deben estar más preocupados, hacemos las cosas bien y somos un equipo incómodo. No creo que nadie venga aquí pensando que va a ser fácil”.

Del futuro prefiere no hablar, “no depende de mí, pero aquí estoy muy contento”, y valora las mejoras que se están haciendo en la infraestructura del club. “Se piensa en el jugador y eso es un incentivo más. El estrenar gimnasio, vestuario, nuevos campos, todo suma de cara a la plantilla”, concluía.