Skip to main content
ES
Actualidad

J. Ortas: "Es una situación especial, seguimos recomendaciones"

El Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, valoraba la situación afirmando que "es una medida que nos parece normal viendo la dimensión del problema"

El Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, valoraba la situación producida en los clubes de fútbol tras el anuncio de LaLiga de paralizar la competición al menos las dos próximas jornadas.

Es una situación especial y una medida que nos parece normal viendo la dimensión del problema. Desde la SD Huesca estamos siguiendo las pautas y recomendaciones de la RFEF, del CSD y de LaLiga y nos ponemos a su disposición”.

“También a principio de semana nuestros servicios médicos elaboraron un protocolo de actuación contra el COVID- 19 para personal deportivo y no deportivo. Viendo cómo evolucione la situación iremos tomando más medidas”.

“De momento los entrenamientos van a continuar pero ya se sabe que la situación cambia día a día. Es una situación compleja y extraordinaria, tenemos que tener tranquilidad e ir adoptando las medidas necesarias”.