Skip to main content
ES
Actualidad

Importante victoria en El Alcoraz

La SD Huesca vencía 2-1 al Sevilla Atlético en el partido que se disputaba este domingo en El Alcoraz rompiendo la mala racha en casa y consiguiendo tres puntos de oro para seguir subiendo en la tabla.

La SD Huesca ganaba 2-1 al Sevilla Atlético, con tantos de Vadillo y Melero, en una gran primera parte en la que los oscenses gozaron de varias ocasiones para haber goleado. Los azulgranas suman tres importantes puntos para seguir en la zona media, abriendo brecha con el descenso y acercándose al playoff. Buen ambiente en El Alcoraz que estrenaba el horario matinal en una jornada con sol y celebrando la victoria de su equipo.

El Huesca saltaba al campo sin novedades en el once inicial salvo la incorporación de Vadillo. Los de Anquela empezaban con fuerza, creando mucho peligro y llevando el peso del partido. Cada vez que el balón pasaba por las botas de Samu se generaba alguna ocasión. Los oscenses desplegaron en la primera parte su mejor fútbol y obtuvieron su recompensa con dos goles. El primero, en el minuto 27, obra de Vadillo. El extremo abría el marcador con un duro disparo desde la frontal tras una gran jugada personal de Samu.

A los pocos minutos, Melero ponía el 2-0 rematando en el área pequeña tras otra jugada espectacular de Samu. Con el marcador a favor y muy buenas sensaciones se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los de Anquela se relajaron y los andaluces empezaron a tener ocasiones. El técnico azulgrana movía banquillo sacando a Ferreiro en sustitución de González. Al poco, se retiraba Vadillo con molestias y entraba Brezancic. En el 85 Soriano metía un gol en propia puerta en un córner que daba emoción hasta el final. Casi en el descuento, salía Samu y entraba Camacho para aguantar el marcador en el añadido. Finalmente, importante victoria para romper la mala racha en casa y conseguir tres puntos que permiten a los azulgrana coger un importante impulso.

Próximo partido en Elche, fuera de casa, el sábado día 25 a las 18:00 horas.