La SD Huesca ya se encuentra preparando la visita de este sábado al Almería. El equipo azulgrana quiere seguir creciendo tras la última victoria, algo que para Iker Kortajarena llega en un momento clave porque "habían han sido semanas duras y por todo ello creo que ganar ha sido muy importante porque creo que todos respiramos un poco y y afrontamos esta semana de de diferente manera".
"Hemos dado un paso adelante. Se vio un Huesca diferente, un Huesca que creo que El Alcoraz quiere ver y y creo que el partido fue bastante bueno", expresaba respecto al partido realizado ante el Sporting.
"Creo que hemos cogido un poco de aire en cuanto a la clasificación, en cuanto a sensaciones y sí que esta semana es por lo menos un poquito más tranquila que las anteriores", insistía el centrocampista vasco.
Respecto al rival que el Huesca tendrá delante, Iker señala que "me parece un auténtico equipazo, creo que tiene jugadores diferenciales, que están en muy buen momento, además y va a ser un partido muy muy difícil. Tenemos esa tarea pendiente de ir fuera de casa y sacar cosas positivas. Por ello creo que iremos a Almería a ganar y a ver si rompemos esa mala racha".
"El Huesca tiene que salir a ganar. Creo que tiene que salir a hacerle frente a a ese equipazo que es el Almería, aguantar los momentos duros porque ellos nos van a someter y mucho y luego aprovechar nuestras ocasiones. Vamos a ir allí a ganar sin ningún tipo de duda", insistía el futbolista azulgrana.
Kortajarena se estrenó como goleador esta temporada, en un gol que llegó desde el punto de penalti después de que Óscar Sielva la cediera la acción, algo que para Iker fue porque "tenía ganas de quitarme esa losa, de no llevar ningún gol. Se lo pedí, él me lo me lo cedió y afortunadamente pues fue para dentro, así que muy contento".