Tres días después de la última jornada, los azulgranas vuelven a desplazarse para jugar lejos de El Alcoraz. En esta ocasión, en Gijón. En una semana con muchos partidos en poco tiempo, el técnico oscense tratará de “optimizar los recursos” para buscar “la mejor opción”. Así lo aseguraba Hidalgo en la previa del encuentro ante el Sporting de Gijón.
Un rival que, sabe, les pondrá en dificultades. “Es un equipo valiente y vertical, y muy poderoso en casa. Tiene jugadores de talento, amenazantes y con mucha velocidad. Es un equipo hecho para estar arriba, tienen gran potencial y, además, llega en buena dinámica”, por eso, alertaba, “tendremos que estar muy atentos a esas situaciones, explotar nuestras virtudes y tratar de tener nuestros momentos”.
Y ponía en valor lo especial de El Molinón. “Vamos a un campo muy bonito, aunque difícil. Es de esos sitios en los que se respira fútbol, es un escenario espectacular”.
Haciendo balance de las primeras diez jornadas, el técnico asegura estar satisfecho con el rendimiento de los suyos. “Esto va de sumar y ganar partidos, y nosotros lo estamos haciendo en estas diez jornadas. Estoy contento con los jugadores y con cómo interpretan las cosas”.
Consciente de que hay margen de mejora y mucho trabajo por delante, apuesta por “ver las cosas con positividad”. “Está claro que tenemos que mejorar, pero estamos haciendo un gran trabajo, y estamos sacando una rentabilidad muy buena. Mirar hacia adelante, y tratar de sumar puntos cada semana”, concluía.