Noveno partido consecutivo sin perder de la SD Huesca, una nueva victoria en El Alcoraz frente a un rival de la parte alta de la tabla, el Burgos CF. Un momento de forma que está pasando por el crecimiento del equipo de Antonio Hidalgo en casa: "Era un partido importante en casa, delante de nuestra gente. Los equipos de abajo están sumando y todo se está igualando, no nos podíamos descuidar. Hemos hecho unos primeros minutos muy buenos y hemos conseguido adelantarnos. Luego ellos nos han dominado pero con el gol de Elady el equipo ha pasado a tener control. Hemos ganado a un equipo de los puestos altos, que llevaba una dinámica buena hasta hoy y que tiene mucho mérito lo que está haciendo”.
Una victoria, en la que de nuevo, El Alcoraz ha vibrado apoyando a su equipo: “Es importantísimo disfrutar todos juntos. Nos han empujado desde fuera y ha habido momentos en los que les hemos necesitado. Todos juntos hemos conseguido una victoria importantísima, pero debemos seguir”. Por otro lado, los azulgranas han conseguido ver puerta a través del balón parado, factor que está dando muchos resultados esta campaña y que refleja la dedicación del staff: “Es un trabajo al que le dedicamos mucho tiempo. Es un trabajo que nuestros jugadores nos lo compran desde el primer momento que llegamos, y de esta forma se ve el trabajo de todos los profesionales que tenemos detrás. Estamos muy contentos por cómo está saliendo. Ese trabajo no se ve, pero luego se refleja en el campo”.
Este gran momento de forma, también muestra el gran grupo que se ha formado en el vestuario, dónde todos los jugadores están comprometidos: “El ambiente es brutal. Todo el mundo está enchufado. La gente también empuja desde el banquillo y saben que tiene la oportunidad en cualquier momento, para el grupo es brutal y para un entrenador más”, confesó el técnico. Por último, se mostró alegre por la energía que recibe de la afición en cada partido y en el día a día: “La gente está muy contenta. Es muy importante seguir fuertes en El Alcoraz, los equipos tienen que sentir que venir aquí es complicado y eso nos dará un impulso”.















