"Es el día soñado", así de claro fue Jorge Pulido a la hora de describir el encuentro que acababa de vivir en El Alcoraz, en el que su equipo venció por un contundente 3-0 al Burgos CF. El capitán fue el autor del primer tanto que logró el equipo, abriendo la lata en el minuto 10 del encuentro. "Estar en tu casa, en tu estadio con tu gente, y ganar 3-0, es el guión perfecto, no hay otra descripción".
Habló Pulido de la confianza y la buena dinámica del vestuario, que se refuerza con el importante triunfo. "Ha sido un día soñado, ante un rival complicado, porque en Segunda no hay ninguno fácil. Pero estábamos en nuestra casa, en una dinámica espectacular, y lo hemos aprovechado. El equipo está súper comprometido, y ojalá esta victoria nos sirva para seguir teniendo confianza, y para seguir con esta racha positiva de los últimos meses", apuntó.
"El límite es el partido de Albacete. Más allá, no lo sé. Porque sabemos que no te puedes descuidar ni un segundo. Sí que es verdad que ahora mismo hemos logrado un respiro enorme. Pero mañana se entrena, y hay que seguir al límite, como bien dice el míster. Porque es lo que nos ha llevado hasta aquí", dijo con contundencia el defensa azulgrana. "Ojalá podamos terminar la temporada de la mejor manera posible. Para ello, seguir puntuando el sábado contra el Albacete sería muy importante".
Como capitán, destacó la importancia del gran ambiente en el estadio y de poder haber brindado los tres puntos a la afición. "Creo que la primera vuelta muy dura para todos. Pero ahora todo se ve mejor. Con la llegda de Antonio, los últimos partidos... el equipo y la afición tiene otras sensaciones, y más tras ganar contra un rival como este, con este ambiente", valoró.
Incidió Pulido en el valor a nivel grupal de todo lo conseguido. "Creo que el equipo ha hecho hoy un partidazo. Del primero al último. Los cambios, la gente desde el banquillo apoyando... Creo que tenemos un grupo espectacular. Me alegro por todos, porque es increíble", dijo, hablando también de su aportación en esta jornada, con tanto incluído. "Lo importante son los tres puntos. Aunque como defensa siempre nos gusta no encajar, pero aportar ofensivamente, que no lo estaba haciendo, también es bonito. El trabajo defensivo es lo que nos está llevando hasta aquí. Del portero al delantero. Hay que destacar el trabajo de todos. Desde Juan, como portero, que se lo deja todo entrenando y nos hace mejores a todos, o Carlos, que desde que llegó ha tenido una actitud increíble. Todos. Del primero al último, este es el camino a seguir. Pero no podemos descuidarnos ninguno, y seguir adelante".















