Derrota muy abultada para la igualdad vista sobre el terreno de juego. Esa es la lectura del partido que enfrentó la SD Huesca contra un Real Racing Club con mucho poderío ofensivo y que está peleando por las posiciones altas de la tabla: "Estamos dolidos. A estas alturas y en casa es importante la victoria. Es un resultado demasiado abultado para lo visto. En la primera mitad no ha pasado nada y todo estaba controlado. En la segunda, nada más empezar recibes un gol que no puedes conceder y después hemos tenido ocasiones muy claras, es difícil de entender el resultado", contó Antonio Hidalgo en sala de prensa.
Un partido marcado por las decisiones arbitrales: "En uno de los goles el hombro del jugador del Racing está por delante, pero no podemos conceder como lo hemos hecho. Es una derrota muy abultada, quedan dos jornadas y dependemos de nosotros que es lo que queríamos". Sobre las decisiones arbitrales añadió: "No tenemos claras esas situaciones". Además: "Esas decisiones nos descolocan mucho. Estamos llevando el partido dónde queríamos y el gol es una losa muy grande".
"Hemos competido contra el Racing, que tiene un potencial enorme y debemos ser conscientes de que tenemos que conceder menos", evaluó Hidalgo. La situación clasificatoria sigue igual de ajustada: "Es un momento difícil, el sufrimiento es muy largo y hay que seguir hasta el último día. Hay que seguir empujando y preparar el partido contra el Cartagena". Asimismo, el entrenador habla sobre el papel del equipo como local: "Ha sido muy igualado el partido, no pasaban cosas y recibir un gol en casa nos pesa demasiado. Tenemos buenos minutos, ocasiones de todos los colores y no hemos sido capaces". Por último, técnico y jugadores tienen claro que el final del partido será complicado pero que están preparados para superarlo: "Sabemos que esto será hasta la última semana. Estamos preparados para todo y sabemos que será duro"