El equipo empezaba la semana entrenando en el campo del IFPE Montearagón con una sesión más suave para los titulares del sábado y algo más larga para el resto. Tras sumar un punto frente al Tenerife, toca pensar en la visita a Murcia y en intentar sacar algo positivo de ella.
Para esta jornada se recupera a Sergio Herrera en la portería, tras cumplir su partido de sanción. El guardameta asegura haber seguido el encuentro del sábado con muchos nervios, “más que desde el campo o el banquillo”.
Respecto a esta recta final, Herrera afirmaba que “quedan cuatro partidos muy importantes, cuatro finales para lograr jugar el Play Off”. Asegura que miran día a día y partido a partido sin hacer muchas cuentas y tratando de sumar cada jornada. “Lo importante es estar ahí la última jornada. Ojalá lo logremos porque la gente se lo merece”.
Del próximo rival, el UCAM Murcia, dice que es un equipo complicado, sobre todo en casa. “Vamos con muchas ilusión y ganas y a ver si podemos traer los tres puntos”.