Gerard Valentín compareció en la zona mixta de El Alcoraz para valorar el punto que había sumado su equipo minutos antes frente a la SD Amorebieta, que tildó de "agridulce", al permitir a su equipo mantenerse fuera del descenso, pero no haber sumado de tres. "Creo que es una de las mejores primeras partes que recuerdo. Si que es verdad que nos ha faltado marcar, pero las ocasiones han estado allí. En la segunda parte hemos sufrido un poco más, porque en esta categoría es muy difícil poder tener un dominio total los 90 minutos", consideró el extremo azulgrana, uno de los más destacados por parte del cuadro oscense. "El equipo no está concediendo atrás, pero no está costando en los metros finales".
"Insistir" es para Gerard Valentín la única forma de hacer que los goles lleguen. "Hemos tenido remates claros, pero ha faltado ese punto de suerte. Hacer que el rechace caiga de los nuestros, que le llegue al delantero en una buena posición, porque recuerdo que hemos tenido dos o tres de esas. Por eso no queda más que insistir. Todos queríamos sumar los tres puntos. El equipo ha acabado exhausto, lo ha dado todo".
En lugar de considerar una oportunidad desperdiciada, hacía el atacante catalán una valoración positiva. "Da rabia porque todos queremos salir de allí y puntuar cuanto antes. Hay que darle importancia a que es el cuarto partido sin perder, y en esta categoria esto también supone dar pasitos adelante".



