Antonio Hidalgo: "No era el resultado que queríamos"
"Hemos tenido un arreón final bueno, el último día contra el Alcorcón nos dio los tres puntos y hoy nos ha dado uno. Lo que no hemos sacado hoy lo tendremos que conseguir en Miranda la jornada que viene", contó el técnico
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Empate en casa contra un rival directo, sensación amarga para una SD Huesca de Antonio Hidalgo que lo buscó de muchas formas, pero no encontró el gol que le diese los tres puntos deseados: "No era el resultado que queríamos. Hay dos partes diferentes, una en la que hemos tenido el partido controlado en todo momento, combinando con Gerard por fuera y no hemos tenido excesivas ocasiones de gol, la de pulido, teníamos el balón, pero no progresábamos. En la segunda parte no hemos tenido orden, hemos jugado en el 50' como si fuese el 90', y el contrario ha tenido sus opciones. Sé que es complicado gestionar esto, hemos tenido nueve situaciones de balón parado y el rival ninguna. no es el resultado que queríamos, pero es un punto más y nos saca del descenso. Hay que seguir, no queda otra".
"La afición ha empujado hasta el final. Hemos tenido un arreón bueno, el último día contra el Alcorcón nos dio los tres puntos y hoy nos ha dado uno. Lo que no hemos sacado hoy lo tendremos que conseguir en Miranda la jornada que viene", trasladó el técnico. Por otro lado, Hidalgo ha hecho mención al ambiente del vestuario: "Están tocados. Es una situación en la que esperábamos sumar de tres, no se ha dado y esto va de seguir. Esto es largo, tenemos que sumar fuera de casa en las dos salidas por delante. Mañana será otro día y lo veremos de otra forma"
"Estamos fuera de los puestos de descenso y nos vemos con fortaleza. Hoy nos quedamos con un sabor más amargo que otros días, los rivales nos contrarrestan situaciones nuestras que otras veces eran más sorpresa. Fuera de casa tenemos que sacar los partidos de tres porque estamos en una situación de necesidad absoluta", añadió Hidalgo a su discurso. Por último, el entrenador hizo autocrítica en la faceta ofensiva de cara a los siguientes duelos: "Nos falta eficacia, es obvio, una toma de decisiones mucho más clara y entendiendo las situaciones. Tenemos que mejorar y darle vueltas, manteniendo la solidez, que es clave. Tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo".