Los jugadores de la SD Huesca, Álex Gallar y Moi Gómez, acudían este jueves a la tienda Orange, situada en el Coso Alto de la capital oscense, para compartir un rato con los aficionados, de la mano del importante partner de LaLiga.
El llamamiento era un éxito y los futbolistas atendían a todos con cariño, firmando autógrafos y haciéndose fotos. Además, había numerosos regalos, de LaLiga y Orange, que se iban repartiendo conforme llegaban.
En apenas una hora, el alto número de aficionados que acudía agotaba las existencias poniendo de manifiesto, una vez más, la ilusión que hay en la ciudad con el equipo azulgrana.
Siguientes noticias

Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo

Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

Otro partido a contracorriente
Pese a sus merecimientos en la segunda parte, la SD Huesca no logra remontar un encuentro en el que nuevamente encajó gol en la primera mitad y suma ya siete jornadas sin ganar
Crónica