La SD Huesca mira hacia la cita del domingo en Cádiz con el objetivo de seguir mejorando y poder crecer en un nuevo partido a domicilio.
"Estamos entre los seis primeros, la semana está siendo buena de trabajo y estamos muy ilusionados de que llegue el partido", expresaba Enol Rodríguez en sala de prensa.
"Es un partido en el que tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos. Va a ser complicado pero trabajando cómo lo estamos haciendo, se va a dar muy bien. Queremos que llegue ya el partido y poder ir a por la victoria. Espero un partido intenso", señalaba sobre el encuentro en Cádiz.
"El Alcoraz es impresionante. Estar en casa, el empuje, la gente nos ayuda, nos lleva a esos minutos finales a apretar y poder conseguir la victoria", describe el atacante sobre el ambiente en El Alcoraz.
Respecto a sus sensaciones personales, Enol indica que "estoy en una categoría nueva, me encuentro cada vez mejor. Con confianza, con el paso del tiempo va a ir todo mejor, el equipo y yo personalmente".