Skip to main content
ES
Actualidad

El ST. George’s eTrophy celebra su edición más internacional

Doce equipos de cinco países participarán en la tercera entrega los días 21 y 22 de abril

El ST. George’s eTrophy celebra los próximos días 21 y 22 de abril su tercera entrega. Una nueva edición que confirma la consolidación de la cita, como bien refleja su cartel, que comparten doce equipos de cinco países diferentes. El Bologna FC, Villarreal CF, FC Ausburgo, West Ham United, AC Milán, CA Osasuna, Wolverhampton, FC Nantes, Holsetein Kiel, SD Eibar y Parma Calcio competirán por alzarse con el título de esta tercera edición, junto a la SD Huesca como anfitriona.

El trofeo se ha convertido ya en uno de los grandes eventos deportivos de videojuegos de Aragón. Creado en el año 2020 en pleno confinamiento, ha crecido exponencialmente en sus siguientes entregas, dando cita a gamers de clubes españoles y europeos en torno a la celebración de San Jorge, como figura muy importante en la cultura de toda Europa.

En formato 1 vs 1, la SD Huesca estará representada por sus jugadores @Chousita_ y @anngelitto_98. El jueves 21 arrancará el torneo con la fase clasificatoria, con dos grupos de seis equipos. Se clasificarán los dos primeros de cada grupo, dando paso el viernes a las semifinales y la final.

Todo el evento será retransmitido en el Twitch oficial de la SD Huesca (AQUÍ), tanto jueves como viernes a partir de las 17:00h. Será narrado por casters profesionales.