Skip to main content
ES
SDH Empresas

El SDH Empresas conoce la Base Aragonesa de Fútbol

El club de empresas de la SD Huesca realizó una visita a las nuevas instalaciones de la Base Aragonesa de Fútbol en el VII evento de la temporada.

Esta semana, SDH Empresas celebró su séptimo evento de la temporada 2022/2023. Una cita que permitió a los miembros del club de empresas de la Sociedad Deportiva Huesca conocer las nuevas instalaciones de la Base Aragonesa de Fútbol. Ubicada junto al CPIFP Pirámide, la BAF nace con el objetivo de promocionar el fútbol en la Comunidad Autónoma aragonesa, además de ser el centro de operaciones de los diferentes equipos del club azulgrana.

Durante la jornada se llevaba a cabo una visita guiada por sus cuatro campos de fútbol y el edificio de servicios, así como por la residencia, también en marcha ya con 30 alumnos este curso del fútbol base y de los programas internacionales de Fundación Alcoraz.

Posteriormente, tuvo lugar un espacio para el networking en el estadio El Alcoraz para que las empresas pudieran relacionarse y crear vínculos. Todo ello, siguiendo con el objetivo de la iniciativa, el crear un espacio en el que se vincule el fútbol y los negocios, basado en las relaciones y en la sinergia entre todos los sectores empresariales de la provincia y de Aragón.