Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil sigue haciéndose fuerte en Liga Nacional y los equipos de División de Honor se hacen con los tres puntos

Pleno de victorias este fin de semana para la cantera azulgrana ante la jornada de descanso del Juvenil División de Honor

Jornada redonda para los principales equipos de la cantera masculina de la SD Huesca. Tanto los azulgranas de la División de Honor como el Liga Nacional sacaron adelante los tres puntos en sus vitales compromisos. Ante la ausencia del Juvenil A, por jornada de descanso, gran parte de las miradas estuvieron puestas en un Juvenil B que continua a velocidad de crucero. Tras once jornadas, los altoaragoneses continúan invictos y líderes de la categoría nacional, esta vez ganando en un apretadísimo encuentro contra la IPC La Escuela (2-0) en la Base Aragonesa de Fútbol. Los nuestros leyeron a la perfección todas las fases del juego. Primero, un inicio muy igualado que acabó cayendo del cuadro de Joaquín Ponsa con un tanto antes del descanso. Mientras que en la segunda, la ventaja dio más confianza y soltura para pasar a dominar con el balón, llegando a ampliar la ventaja con la segunda diana y teniendo opciones para dejar más. Finalizando un duelo que acabó con doblete de Abel Seral, portería a cero y con los nuestros en lo más alto de la clasificación. Quedando una semana más como el conjunto más goleador y el que menos encaja, una dinámica increíble que se refleja en la clasificación.

En División de Honor, los cadetes e infantiles vencieron al Balsas Picarral en casa. El Infantil A lo hizo con un marcador muy abultado (4-1), plasmando además tramos de buen juego pese a que el rival los disputara por momentos. Tres puntos que mantienen el pulso por el liderato con el Real Zaragoza, rival con el que están empatados. Los goleadores fueron Moreno, Palomar, Musa y un tanto en propia puerta. Con un marcador más ajustado, el Cadete A sumó otra vez de tres ante unos avispa que plantaron cara hasta el final. Los altoaragoneses supieron sufrir y conservaron el 1-0 que anotó Jaric, para estar una jornada más en el liderato.