Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil B vuelve a ser líder y el A saca un punto ante la Damm

Los azulgranas consiguieron sumar ante un difícil oponente de la División de Honor y el Liga Nacional logró un buen resultado en Utebo para sentirse líderes en solitario

Comienzo de febrero con enfrentamientos muy complicados para los equipos azulgranas, pero dejando muy buenas sensaciones. Los dos equipos juveniles cumplieron ante sus pruebas de dificultad máxima, el División de Honor sumó un punto en la Base Aragonesa de Fútbol en un partido muy disputado ante el FC Damm (0-0), sexto clasificado del grupo III que está en plena lucha por estar entre los mejores de la competición. Las dos escuadras contaron con ocasiones como para llevarse el partido, la plantilla de Diego Serrano gozó de muchas aproximaciones en un duelo que se planteó con un equipo oscense mirando de tú a tú a un competitivo rival, solventó muy bien los ataques de los catalanes y de tener más acierto se podrían haber llevado los tres puntos. Pese a que el balón no entró, el reparto de puntos fue justo, empatando por segunda vez consecutiva después de que ya lo hicieran a domicilio en Cornellá. Los nuestros se mantienen con una victoria por encima del descenso antes de un enfrentamiento directo fuera de casa ante el CE Sabadell.

El Juvenil B se llevó merecidamente todo el botín de Santa Ana para volverse a ver en solitario en lo más alto de Liga Nacional. Los pupilos de Joaquín Ponsa vencieron a un Utebo FC que está en descenso (0-3)dy lo hicieron dominando con plena autoridad desde el primer minuto de juego. A la media hora, Giacomo dio la ventaja a los oscenses, que ofrecieron un gran juego para demostrar que es uno de los planteles más fuertes de la división. Roche y Dani Fernández completaron la tarea en el arranque de la segunda mitad para pasar un final de choque sin sobresaltos. Finalizando un enfrentamiento más con portería a cero y una elevada cuenta goleadora.

Los cadetes e infantiles de la División de Honor recibieron la visita del CD Oliver, consiguiendo una victoria y un empate respectivamente. El Infantil A empató (2-2) en un partido muy flojo de los azulgranas, viéndose un conjunto rival con más predisposición con el balón y dónde los oscenses fueron a remolque todo el encuentro. Pese a no ser su mejor día, el Huesca puntuó con dos goles de Palomar ante un oponente muy competitivo. Por su parte, el Cadete A protagonizó un choque muy serio para acabar ganando con un resultado abultado (3-0). Los nuestros se tuvieron que emplear a fondo para anular a un adversario muy intenso y ofrecieron toda su inspiración para ver puerta con facilidad. Una versión muy madura que se tradujo en tres puntos tras los goles de Pablo, Paul y Jaric. Los azulgranas están desempeñando un gran curso, tanto que siguen manteniendo su pulso por el liderato con el Real Zaragoza, rival que tan solo tiene de margen un punto respecto a los oscenses.