ES
Actualidad

El Juvenil A, a seguir acercando el triple ascenso

Los azulgranas quieren batir a El Olivar para estar un poco más cerca del salto de categoría de los tres conjuntos juveniles, tras cumplir su objetivo el B y el C

Después de los éxitos en las categorías juveniles, con los triunfos ligueros del Juvenil B y del Juvenil C, el Juvenil A pasa a tener toda la responsabilidad. Para ambos equipos, poder consumar el ascenso después de ser campeones, está en manos de lo que haga el conjunto de Víctor Izuel en este final de temporada. Todo pasa por ganar una jornada tras otra para acabar de forma definitiva con el salto deseado a la División de Honor. El próximo rival a batir es El Olivar, equipo con una racha irregular de resultados que llega a San Jorge situado en la zona baja de la tabla. Aunque no deja de ser un compromiso trampa, pues en su visita a Zaragoza, los azulgranas solo sacaron un punto en la ida.

En la División de Honor, también se tendrán que enfrentar a El Olivar. Los dos conjuntos harán de visitantes contra los verdiblancos, aunque con objetivos muy diferentes. El Infantil ha sigue insistiendo por quedarse hasta el final con opciones de pelear los puestos altos. Se las verán contra un equipo que pasa por una mala racha de resultados, pasando a ocupar el octavo puesto. Mientras, el Cadete A, que se encuentra séptimo tendrá que vérselas contra el noveno. Con el principal objetivo de sumar dos victorias consecutivas.