Skip to main content
ES
Femenino

El filial femenino comienza la defensa del liderato

Con solo tres jornadas por descontar, las azulgranas se enfrentan a un rival directo como el Zaragoza CFF dispuestas a asentarse en el primer puesto que recuperaron la pasada jornada

El duelo directo del filial de la SD Huesca Femenino, en plena defensa del liderato que alcanzó la pasada semana, se convierte en el plato fuerte de la agenda de la cantera azulgrana este fin de semana. Compartiendo objetivo con el primer equipo, que se medirá al Cornellá el domingo, y planteando una opción histórica para el club, la del doble ascenso de sus equipos femeninos. Pero esa posibilidad futura pasa porque los dos conjuntos logren hacer valer la renta mínima que atesoran en este momento: líderes solo un punto por encima de sus perseguidoras.

Para el filial, la defensa comenzará el domingo a las 17:00h en el campo del Zaragoza CFF, en todo un duelo directo, ya que el conjunto maño se encuentra también en la lucha por hacerse con el liderato de la tabla, a solo dos puntos de las azulgranas (60). Entre los dos equipos, el Valdefierro, con 59. Tres jornadas y emoción máxima en este final de competición. Aunque para la SD Huesca serán solo dos encuentros, ya que uno de ellos, el de la última semana, las enfrentaba al Teruel, retirado de la competición, por lo que tienen esos tres puntos garantizados.

Igualdad máxima que también se vive en el grupo II de la Segunda Territorial, donde compite la SD Huesca, que esta semana cuenta con jornada de descanso, que frena su buena racha de dos triunfos, que le han permitido asentarse en la tercera posición.