Skip to main content
ES
Actualidad

El filial de la SD Huesca Fem, a por el primer triunfo del año

Todos los equipos de la cantera femenina regresan a la competición este fin de semana

Tras el parón navideño, toca volver al césped. Todos los equipos de la cantera femenina de la SD Huesca vuelven este fin de semana a la competición, estrenando el año 2022. El infantil-cadete, Alevín A y Alevín B retornan a la competición, sumándose al filial femenino y el Segunda Territorial, que ya lo hicieron la pasada semana. 

El filial buscará retornar a la senda de la victoria este domingo, tras empatar en el campo del Ebro la anterior jornada, poniendo fin a una racha de 40 victorias consecutivas. Todavía invictas, las de Santi Perez quieren continuar en lo más alto de la tabla y mantener la distancia con sus perseguidoras. Para ello, tendrán que vencer al Casetas, quintas clasificadas, que llegan a Huesca tras imponerse 2-1 al Zaragoza CFF. Las azulgranas disputarán su partido en San Jorge a partir de las 16:00h.

Por su parte, el conjunto de Segunda Territorial de Laura Salinas recibirá en San Jorge al Cuarte. El equipo azulgrana buscará su cuarta victoria consecutiva para continuar con la buena racha y mantenerse en la zona alta de la tabla. Las visitantes jugarán su primer partido tras el parón.

En la Liga Promesas Femenino Base, el Infantil-Cadete que terminó el año venciendo en Prados del Rey, regresa esta semana a la competición. Las azulgranas reciben a las segundas clasificadas, el Alambique. Estas llegan tras vencer en la última Jornada al Epila. En la liga de iniciación, el Alevín A de Isaac Dieguez buscará mantener el liderato en casa frente al Olivar. Por su parte, el Alevín B de Julia Perruca visitará el campo de Prados de Rey, buscando la victoria en un campo complicado.