Skip to main content
ES
Actualidad

El equipo femenino de Segunda Territorial quiere asaltar el liderato

Las azulgranas se miden a El Gancho, en el único partido para la cantera femenina de la SD Huesca este fin de semana

El equipo de Segunda Territorial de la SD Huesca Femenino es el primero de los conjuntos de cantera femeninos del club en estrenar el 2023, ya que junto al primer equipo, es el único que volverá a competir este primer fin de semana del mes de enero. En concreto, este domingo a partir de las 12:00h en San Jorge, el equipo dirigido por Laura Salinas se enfrentará a El Gancho, otro de los conjuntos fuertes del grupo, actualmente tercero, a solo tres puntos de las azulgranas, segundas. 

La SD Huesca cuenta sus últimos ocho encuentros por victorias, habíendo cedido únicamente en la primera jornada frente al Balsas Picarral, cuando lamentaron su única derrota. Precisamente fue ante el equipo líder del grupo, dos puntos por encima de las azulgranas con un partido más. Por tanto, un triunfo les mantendrá más que vivas en la pelea por asaltar el primer puesto, a dos jornadas para igualar el número de partidos entre los equipos de la cabeza.

Con las buenas sensaciones de la gran racha que atesoran, las azulgranas inician el año en un gran momento, que quieren prolongar en este 2023.

También se retoma la competición para el conjunto de Primera Territorial, pero en esta primera jornada del año, al filial le tocaba enfrentarse al Teruel, equipo retirado de la competición. Por lo que la azulgranas descansarán esta semana, pero lo hará sumando los tres puntos. Eso le garantiza mantenerse en puestos de liderato, ya que actualmente están empatadas a 30 puntos con el Zaragoza CFF