Skip to main content
ES
Actualidad

Derrota de la SD Huesca en Palamós

La SD Huesca se deja los puntos en el partido frente al UE Llagostera con 2-0 en el marcador.

Derrota del Huesca en Palamós ante el UE Llagostera. El conjunto catalán obtenía la cuarta victoria en casa gracias a los goles de Pitu, que abrió el marcador a la media hora de juego de falta directa, y de Juanjo, que hizo el segundo en el minuto 52. La SD Huesca pudo recortar distancias desde el punto de penalti, pero el colegiado mandó repetir hasta en tres ocasiones la pena máxima porque los jugadores de ambos conjuntos se habían introducido en el área antes del lanzamiento. Luis Fernández mandó fuera el tercer disparo y no se movió el marcador (2-0).

Siguieron los azulgrana sin tener fortuna de cara a puerta y los oscenses perdieron 2-0 en Llagostera, sumando la quinta derrota oscense de la temporada. Con seis novedades en el once titular salió el Huesca a jugar al césped de Palamós.

El primer gol catalán llegaba tras un zurdazo de falta de Pitu, en el 27 y se llegó al descanso con victoria local por la mínima.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad y pudo haber goles en ambas porterías. El segundo y definitivo gol, obra de Juanjo en el 50, llega tras un saque de banda.

Con esta desventaja en el marcador, el colegiado concedió penalti a favor del Huesca por falta sobre Manolo, lanzó Luis Fernández y marcó gol pero ordenó repetir porque los jugadores de ambos conjuntos se habían introducido en el área. El gallego volvió a lanza y René atajó el balón pero ordenó relanzar el lanzamiento. A la tercera fue la vencida y en el tercer intento Luis Fernández mandó el balón a las nubes.

Ahora toca pensar y disfrutar con el partido de Copa el jueves contra el Villarreal. El próximo fin de semana sigue la Liga en el Alcoraz contra el Mirandés. A las 17:00 horas.