Skip to main content
ES
Actualidad

Daniel Aguilar e IcyJoni, los dos azulgranas en eLaLiga Santander

Los dos jugadores forman el equipo de la SD Huesca en la seccion eSports para la próxima temporada, junto a Toño Escartín como entrenador y Juan Carlos Escobar como asistente

Daniel Aguilar (@DanielAguilar4_) y Jonathan Rodríguez (@IcyJoni) defenderán el escudo de la SD Huesca en la nueva temporada de eLaLiga Santander. Los dos jugadores serán los representantes azulgranas, junto a Toño Escartín (@theTipun) como Head Coach y Juan Carlos Escobar (@XJuankiZ) como Assistant Coach. Un equipo renovado en busca de seguir creciendo dentro de la competición, y que pelearán por estar el próximo día 11 de octubre en el eLaLiga Santander All Star, un torneo amistoso de pretemporada en la que se citarán algunos de los nombres más conocidos de FIFA 23. 

Buscarán un lugar entre ellos los dos representantes azulgranas, a través de la votación abierta por la competición: https://allstar.elaliga.gg/

Daniel Aguilar llega a la SD Huesca tras formar parte el pasado año del Dux Gaming, uno de los clubes de eSports más importantes a nivel nacional. Aunque también sabe lo que es participar en eLaLiga Santander, representando a clubes como la AD Alcorcón, la UD Levante o, más recientemente, el CF Fuenlabrada. Hará dupla con un viejo conocido de la SD Huesca como es Jonathan Rodríguez. El barbastrense inició sus andaduras en los eSports con la camiseta azulgrana, y tras formar parte la pasada temporada del equipo del Real Oviedo, ahora regresa al club de su provincia para seguir creciendo.

El eLaLiga Santander All Star se celebrará el próximo 11 de octubre a partir de las 18:00h, retransmitido por los principales canales de LaLiga, enfrentando a dos equipos capitaneados por DjMariiO y Spursito, acompañados por Cacho y Kolderiu, respectivamente, participando en diferentes pruebas en las que combinar la habilidad tanto con los mandos como en el balón en los pies.