Uno de los nombres propios de la victoria azulgrana frente al Burgos fue Dani Luna, que abrió el marcador en la primera parte con su primer tanto como jugador de la SD Huesca. El atacante se mostró feliz tras un triunfo que volvió a llegar cargado de epica, en lo que ya es una dinámica habitual en El Alcoraz.
"Ha sido increíble. Ya van tres victorias en el último minuto y esto hace que sea mucho más especial. El equipo ha merecido ganar, ha hecho más que el rival. Estoy muy contento, el esfuerzo del equipo ha sido inmenso. Es una victoria muy merecida que nos da un inyección de confianza", destacó tras el choque.
El delantero reconoció que el vestuario necesitaba esta victoria: "La veníamos buscando. Es verdad que a veces no habíamos tenido esa claridad en el juego, ni ofensiva ni defensivamente. Hay muchas cosas por mejorar todavía, pero tenemos un gran equipo, con muchas ganas, con mucha ilusión y estoy convencido de que van a venir grandes cosas".
En lo personal, Dani celebró su primer gol con la camiseta azulgrana: "Goles son amores. Lo venía buscando hace bastante, lo quería y gracias a Dios, y a la ayuda de mis compañeros, se ha dado. Estoy muy contento, espero que sea el primero de muchos".
El atacante quiso poner en valor el respaldo recibido: "Valoro mucho la confianza del míster y de mis compañeros. Para mí eso es muy importante, y espero devolverles toda esa confianza tanto a ellos como a la afición. El apoyo de El Alcoraz ha sido increíble, se siente los 90 minutos. Espero que nos sigan apoyando, porque para nosotros es vital y unidos vamos a lograr muchas cosas", concluyó.
Siguientes noticias
