Skip to main content
Primer equipo

Cuco Ziganda: "No podemos irnos satisfechos"

“No hemos logrado conectar como en el primer tiempo. El equipo ha entrado en un juego que no nos convenía y no hemos sido capaces de amoldarnos”, contó el técnico azulgrana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La SD Huesca se tendrá que volver a conformar con un empate, de nuevo, resistiéndose la victoria a domicilio. Todo, después de que los de Cuco Ziganda dieran la vuelta al gol inicial del Ibiza: "Es cierto que hicimos lo más difícil después de que se adelantaran ellos. Hemos ido a remolque y hemos remontado con dos buenos goles, y cuando parecía que no estaba pasando nada en el segundo tiempo hemos recibido el segundo y el equipo se ha desubicado. Hay que reconocer que el último arreón del rival ha sido muy intenso, que han tenido sus llegadas y el empate es merecido".

El técnico azulgrana confesó en la rueda de prensa postpartido que no tiene explicación para lo que ha sucedido: "Sabemos que fuera nos cuesta, pero hemos remontado siendo un equipo que nos cuesta marcar y generar". Asimismo, cuenta que el segundo tiempo no fue bueno: “Nos ha costado salir, pero estaba todo controlado hasta que ha llegado el empate. Luego, con el 2-2, no hemos sido capaces de reaccionar, y no nos hemos sujetado con solidez. El Ibiza ha planteado un partido muy incómodo y cargando mucho jugador adelante, estábamos un poco a medio camino, no sabíamos si quedarnos con ellos o atacar”. Asimismo, traslada que en la recta final el ataque no ha estado igual que en el inicio: No hemos logrado conectar como en el primer tiempo. El equipo ha entrado en un juego que no nos convenía y no hemos sido capaces de amoldarnos”.

“El segundo gol nos ha hecho mucho daño mentalmente, y no hemos sabido frenarlo teniendo muchos jugadores atrás. Luego, con el ánimo local y el empuje rival, nos hemos quedado en tierra de nadie. Ha estado más cerca en el final el gol de ellos”, comentó Ziganda. Todo, después de: “Estábamos muy organizados tras la remontada, ellos no estaban llegando con claridad. Sus cambios y el gol les ha dado una energía especial y nos ha hecho sufrir. Es un equipo que aprieta en los últimos minutos a todo el que viene aquí”. Por último, el entrenador concluyó con: “Ganar hoy tampoco habría arreglado todo lo que llevamos haciendo fuera de casa durante la temporada. El problema es que son puntos en los que estábamos más cerca que en otras ocasiones, por el marcador y por cómo le habíamos dado la vuelta al resultado. Es un punto más que hemos sacado y no queda otra que conformarnos, aunque evidentemente no podemos irnos satisfechos con el partido”.