Lo que se respira en el vestuario azulgrana es un ambiente diferente, un tanto “especial”. Y es que el partido de este sábado frente al Real Zaragoza es la causa principal. El derbi aragonés se va acercando cada vez más y el Cucho Hernández ha querido recordar lo que vivió con la SD Huesca en la primera vuelta: “Recuerdo mucho esa noche, para mi fue una de las mejores, tanto a nivel de rendimiento como de poder ayudar al equipo a lograr esos tres puntos. Fue una semana muy especial, como está siendo esta y es diferente. Espero repetir, poder marcar, jugar bien y volver a la victoria”, decía el atacante en sala de prensa.
Desde el encuentro frente al Cádiz, la plantilla está recuperando sensaciones y, también, la buena dinámica que tanto les caracterizaba. Los de Huesca quieren aprovechar este nuevo reto para volver a demostrar por qué han sido líderes de la categoría durante tanto tiempo. Así lo explicaba el número nueve: “Recuperamos muy buenas sensaciones, jugamos muy bien, recordamos a ese Huesca de hace muchos partidos que impresionaba, que jugaba muy bien al fútbol. Venimos llenos de confianza y esperamos demostrarlo nuevamente ante el Zaragoza”. Pero siempre teniendo los pies en el suelo: “Debemos tener precauciones. Es un partido más, es un equipo más y nosotros tenemos que salir a proponer lo que nos ha tenido arriba toda la temporada. Estamos muy tranquilos, necesitamos trabajar bien esta semana y afrontarlo de la mejor manera”, afirmaba el jugador.
A nivel personal, el colombiano está muy contento de poder estar disponible en los encuentros que le quedan al equipo: “Estoy contento de poder estar ya bien para afrontar estos diez partidos que nos faltan y que son importantísimos. Nosotros, que estamos arriba, nos estamos jugando el ascenso”. Y es que el azulgrana sabe que este momento de la temporada es de vital importancia para la entidad oscense y espera “demostrar todo lo que he venido a mostrar”.