Skip to main content
ES
Afición

¡Contamos contigo para el SD Huesca-AD Alcorcón!

La SD Huesca pone en marcha una campaña para los próximos tres partidos en El Alcoraz. Además de la promoción en la venta de entradas, este sábado habrá previa especial con comida popular.

En un momento en el que estar todos juntos y apoyar al equipo es más importante que nunca, la SD Huesca lanza una campaña especial para los próximos tres partidos en El Alcoraz con diferentes acciones que se irán desgranando en las semanas previas a los encuentros frente a la AD Alcorcón, SD Amorebieta y FC Andorra.

Para la primera cita, este sábado frente a la AD Alcorcón (16:15h.), el club oscense ha preparado un pre partido especial con una comida popular (13:30 horas) en el exterior de El Alcoraz, animada posteriormente con la música del camión de Sonido 54. Todo ello, junto a La Terraza, que también estará abierta desde esa hora. 

La comida consistirá en un menú compuesto de entrante, paella y postre, con vino y agua, a un precio de 10 euros por persona. Necesario reservar (hasta el sábado incluido) en el teléfono: 678 261 289 (catering San Lorenzo).

Dragonés, la mascota del club azulgrana, tampoco se perderá la cita para hacerse fotos con los asistentes. 

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS EN EL ALCORAZ

Además, el club ofrece una promoción en la venta de entradas con un pack especial de tres partidos a un precio rebajado para asistir a los encuentros ante AD Alcorcón, SD Amorebieta y FC Andorra. 45 euros (categoría Adulto) en cualquier zona del campo y 30 euros (categoría Joven). La oferta también se aplica en las butacas de los palcos VIP de General, con la posibilidad de adquirir los tres partidos por 210 euros.

VENTA DE ENTRADAS

 

Que el equipo sienta nuestro apoyo.
¡Sí se puede!