Skip to main content
ES
Fundación

Comunicado Oficial: Patronato Fundación Alcoraz

Decisiones adoptadas por la Fundación Alcoraz tras el patronato celebrado en el día de hoy.

La Fundación Alcoraz en el patronato celebrado en el día de hoy, 4 de abril de 2024, ha tratado y aprobado los siguientes puntos:

 

1.       La Fundación Alcoraz sigue trabajando en relación con la posible compraventa de las participaciones sociales que detenta en la SD Huesca SAD. Igualmente, en la viabilidad de la ampliación de capital de la SD Huesca SAD, a través de financiación con entidades provinciales.

 

2.       La Fundación Alcoraz agradece y reconoce el trabajo realizado por don Gustavo García Capó y doña Cristina Aranda Gutiérrez, a quienes ha solicitado su renuncia al cargo de consejeros del consejo de administración de la SD Huesca SAD.

 

3.       La Fundación Alcoraz propone al consejo de administración de la SD Huesca SAD la incorporación como consejero ejecutivo de don Agustín Lasaosa Laliena, además de otra persona pendiente de confirmar. Así mismo, la Fundación Alcoraz incorporará a don Javier Cruz León como asesor del órgano de administración de la SD Huesca SAD, en representación de la misma.