Skip to main content
ES
Fundación

Campus de Semana Santa de la SD Huesca

Del 1 al 5 de abril, se celebrará una nueva edición de este campus, centrado en el entrenamiento del fútbol, en el CD San Jorge. Inscripciones abiertas desde el 21 de marzo.

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz vuelven a organizar para las próximas vacaciones escolares el Campus de Semana Santa que, en esta edición, está abierto a niños y niñas nacidos entre el 2012 y el 2018 (ambos incluidos). Se celebrará entre el 1 y el 5 de abril en el CD San Jorge (Huesca) en horario de mañanas (9:00h a 14:00h).

Aprovechando el período de las vacaciones escolares de Semana Santa, el club azulgrana y su fundación vuelven a organizar el Campus de Semana Santa. Con sede en las instalaciones deportivas de San Jorge, los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará enfocada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego. Además, habrá otro tipo de juegos, visitas sorpresas y regalos.

La actividad será dirigida por el área técnica del Fútbol Base de la SD Huesca/Fundación Alcoraz, y contará con entrenadores que forman parte de dicha entidad. Los grupos serán mixtos, totalmente integrados en la realización de actividades, y se organizarán por edades para que el trabajo realizado sea más apropiado.

INSCRIPCIONES

Inscripciones abiertas hasta el 21 de marzo.

•    El orden de admisión será por orden de inscripción (plazas limitadas).


¡MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AL CAMPUS DE SEMANA SANTA!