La SD Huesca ha cerrado el calendario de partidos amistosos de la pretemporada. Este año, marcado por la crisis de la Covid y el protocolo de seguridad de LaLiga y el CSD, que obliga a que sean partidos ante rivales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Así, el equipo oscense se medirá ante Espanyol, Alavés y Sabadell.
De esta forma, abrirá el calendario el partido frente al RCD Espanyol el día 22 de agosto a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
El día 26 de agosto los azulgranas se medirán al Deportivo Alavés, a partir de las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Ibaia.
Y se cerrará el calendario de amistosos el día 30 frente al recién ascendido a LaLiga SmartBank CE Sabadell, a las 18:00 horas, en La Vall d'em Bass.
Siguientes noticias

Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad

Plan de trabajo del 31 de julio al 6 de agosto
La SD Huesca encara la última semana de pretemporada, con un último amistoso en la Base Aragonesa de Fútbol
Primer equipo