Skip to main content
ES

Ayman Arguigue, seleccionado por Marruecos sub20

El delantero azulgrana repite convocatoria con la selección marroquí para dos amistosos entre el 22 y 26 de enero

El delantero del Juvenil División de Honor de la SD Huesca, Ayman Arguigue, volverá a participar en una convocatoria con la selección nacional marroquí, de nuevo, representando al combinado sub20. El jugador de 19 años ha sido llamado para participar en los entrenamientos y dos encuentros amistosos contra Mauritania sub20 durante el lunes 22 hasta el viernes 26 de enero en el complejo deportivo Mohammed VI de Rabat.

Tras una temporada y media en las filas de la SD Huesca, conviviendo también en la residencia de la Base Aragonesa de Fútbol, Ayman Arguigue ha vuelto a dar argumentos a la selección marroquí para volver a contar con él en una nueva llamada. El delantero ha firmado una primera vuelta brillante en la División de Honor Juvenil, acumula 10 dianas en 15 encuentros disputados, mejorando prácticamente las cifras de la campaña pasada (11 goles) estando a tan solo mitad de curso. Además de colocarse como el gran artillero del equipo altoaragonés, también está entre los tres máximos goleadores del grupo III en la competición. Un trabajo que no ha pasado por alto el club, subiéndole a entrenamientos con el primer equipo y dándole protagonismo en el filial, equipo en el que, cuando ha tenido la ocasión, ha sido importante. En el inicio de 2024, el marroquí partió como titular y ayudó con dos goles en la victoria contra la UD Fraga.

Esta nueva llamada confirma su continuidad a nivel internacional, factor que pone en valor el trabajo realizado por el futbolista y todos los profesionales del club que han estado cerca de él en todo este tiempo. ¡Enhorabuena, Ayman!