La SD Huesca ultima los preparativos del encuentro en el Nuevo Mirandilla y en la previa del duelo Antonio Hidalgo expresa que "con muchísimas ganas de que llegue el partido. Sabiendo que nuestras ocpiones no son muchas pero las vamos a apurar hasta el final. Queremos vivir la última jornada con los nuestros. Traerlo al Alcoraz y poder vivir una tarde más juntos, con opciones de poder conseguir meternos en playoff. Lo hemos luchado durante todo el año. Sabiendo que es complicado, tendremos un rival que nos va a poner las cosas difíciles".
"Están convencidos y yo estoy detrás recordándoselo. Han sido días buenísimos de entrenamiento. Ellos están entendiendo que hay que seguir empujando, yendo al límite. Tenemos un partido importantísimo el domingo que tenemos que sacar de tres para seguir teniendo opciones", continuaba el entrenador del Huesca.
"Tenemos que trabajar el partido como queremos que pasen las situaciones en Cádiz. Sabiendo que va a ser un partido que se decidirá por detalles. Aquí todos los profesionales nos jugamos muchísimo. Esto va de ganar, seguir dando buenas sensaciones y estoy convencido de que en el Cádiz así lo sienten. Aquí todo el mundo se juega mucho. Nostros tenemos que saber la importancia del partido y madurarlo. Tenemos que estar pendientes de todas las situaciones que se puedan dar en el partido. Estar preparados para los diferentes escenarios que nos vamos a encontrar. A partir de ahí, ir con todo, el Cádiz tiene mucho talento, tenemos que estar muy concentrados hasta que acabe el partido", dice Hidalgo sobre el partido.
"Nuestra situación es la que es y tenemos que afrontarla con la convicción de que tenemos que ganar. Nuestra única obsesión es traerlo al Alcoraz y vivir con posibilidades el último día en El Alcoraz. Con todo lo que hemos luchado, nos merecemos vivir un día con el Alcoraz lleno, eso pasa por nosotros y ganar nuestro partido. Tenemos que luchar y creer hasta el últmo segundo e ir a por la victoria", describe sobre la situación clasificatoria.