A dos días para el partido frente al Granada, Antonio Hidalgo analiza la previa de un partido que para el entrenador del Huesca es "de máxima dificultad porque el Granada tiene mucho potencial y mucho talento. Tenemos que estar atentos a todas las situaciones, están en un buen momento. La categoría está muy igualada y el partido se va a decidir por pequeños detalles".
El míster insiste en que "tenemos que centrarnos en el partido del domingo, prepararlo de la mejor manera e incidir en cada mínimo detalle".
El partido supondrá también el reencuentro con la afición tras dos jornadas fuera algo que para Antonio supone estar "contento de que haya una gran ilusión, les animo a que vengan y que estén dispuestos a sufrir muchísimo, que nos empujen y suframos juntos. Ese sufrimiento bueno que siempre digo que es lo que te lleva a alcanzar objetivos, sabiendo la dificultad que tiene y el rival que tenemos en frente. Saber el tipo de partido que nos vamos a encontrar y los momentos en los que toque sufrir, ellos nos van a levantar pero con ese sentimiento de querer sufrir, estar cerca del equipo y la verdad es que estoy contento por esa ilusion que tiene nuestra afición".
"Entiendo que hayamos generado ilusión y es muy bonito y si nosotros somos los responsables de eso, mucho mejor. Sé lo que cuesta, sé quién somos, de donde venimos. Tenemos que ir al límite, sino no nos da. Va a ser un partido durísimo. Tenemos 46 puntos y acercarnos a esos 50 que están cerca pero eso se acercará si somos capaces de sacar tres puntos el domingo, la historia se escribe semana a semana".
"La temporada pase lo que pase, va a ser un éxito. El Alcoraz, la gente, son emociones, ilusiones... Es lo más bonito que podemos transmitir. Hemos sufrido mucho durante los últimos tiempos, nos hemos ganado el derecho a tener esta ilusión, sabiendo lo difícil que es, que tenemos que ir al límite, sabiendo que hay que sufrir. A partir de ahí, tenemos que estar todos juntos y saber que el Alcoraz va a ser importantísimo".