"Tenemos que mejorar, los partidos son de 90'. Tenemos que ser más sólidos y más estables desde el principio", dijo el entrenador azulgrana tras la derrota contra el CD Mirandés
Derrota de la SD Huesca en Anduva, después de protagonizar dos partes claramente diferentes ante el CD Mirandés, yendo de menos a más: “Ellos han estado demasiado cómodos en la primera parte. Hemos estado demasiado desajustados, hemos intentado pasar esos momentos y en la segunda mitad hemos ido a mejor y con ocasiones. Tenemos que mejorar, los partidos son de 90 minutos”, contó Antonio Hidalgo.
En la segunda mitad, los nuestros dieron un paso adelante y mejoraron su versión ofensiva, sin embargo, no logró los resultados que buscaba: “Con pequeños ajustes hemos mejorado, hemos metido gente por dentro y hemos tenido el balón. Ellos nos han dominado en la primera mitad pero no por excesivo volumen de ocasiones”. A esto, añadió Hidalgo que la peor versión de su equipo dentro del encuentro también es por mérito del oponente: “El Mirandés es un equipo que tiene muchas variantes, lo sabíamos. Ellos también trabajan el balon parado muy bien”.
Por último, el técnico azulgrana quitó importancia al resultado y es optimista de cara a la próxima jornada: “Es tan solo una derrota, es visualizar los errores y ver por qué hemos hecho dos partes tan diferentes. Tenemos que ser más sólidos y más estables desde el principio. Felicitamos al Mirandés por la victoria y estamos ya enfocados en el partido del viernes contra el Cádiz”.