Antonio Hidalgo: “Este inicio nos acerca al objetivo”
“Es una victoria fundamental, en un gran arranque que nos acerca al objetivo de los 50”, trasladó el entrenador tras vencer en Granada
No levanta el pie del acelerador la SD Huesca. Tres partidos y tres victorias de la escuadra de un Antonio Hidalgo que sigue creciendo y que compite contra todos los rivales que se cruzan en su camino: “En el partido han pasado las cosas que esperábamos y hemos acabado ganando a un equipo muy fuerte. Es una victoria fundamental, en este inicio de liga tenemos nueve puntos, un gran arranque que nos acerca al objetivo de los 50”, contó orgulloso el técnico en rueda de prensa.
El buena dinámica de competición ha invitado a los más optimistas a soñar por algo más, sin embargo, tanto el entrenador como el vestuario reconocen que su lucha es la de la permanencia: “Llevo demasiado tiempo como para no ser realista, sabemos lo que somos y contra quién competimos, lo nuestro pasa por sumar todo lo posible y acercarnos a la cifra lo antes posible”.
La tercera victoria llegó como las anteriores, mediante la solidez defensiva y el balón parado, algo que no para de destacar Hidalgo como una de las virtudes de su plantilla: “El nivel de efectividad a balón parado es muy alto, vendrán momentos peores pero tenemos que aprovechar nuestros grandes lanzadores y rematadores”. A esto, añadió: “Somos un grupo muy sólido que viene creciendo desde el año pasado, tenemos que dar un paso hacia adelante con balón pero ante rivales potentes somos un equipo que sabemos lo que hacer”. Para cerrar, Hidalgo reforzó el trabajó de un grupo que “ya piensa en el siguiente”, el duelo en El Alcoraz frente al Burgos CF.