Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del inicio de la temporada, una vez terminado el periodo de fichajes y con la plantilla completada. El directivo se ha mostrado satisfecho con la plantilla y con plena confianza en los jugadores, poniendo en valor la calidad humana del equipo: “Hay un grupo muy bonito de jugadores, comprometidos y unidos. Esperamos que siga esa fe, esa unión y esa confianza de todo lo que rodea al equipo”.
El responsable del área deportiva cree que hay una plantilla “equilibrada” tras un verano en el que se han cerrado ocho incorporaciones. Valoraba, además, de forma muy positiva el arranque liguero.
“La entrada ha sido muy bonita, el equipo está trabajando muy bien y el míster está haciendo una gran labor. Eso nos ayuda a crecer como equipo, a crecer en confianza y a ser cada día un poco mejores”, destacando que estas tres victorias, sobre todo, “te dan tranquilidad”.
Y eso, añadía, “ayuda a seguir creyendo en lo que hacemos, confiar en todo lo que rodea al equipo y que los jugadores vean que lo que trabajan se ve en el campo”.
Tras un verano complicado, el director deportivo explicaba que “desde dentro del club, no hemos tenido esa sensación de inestabilidad. Finalmente, las cosas han salido, y tenemos que estar agradecidos y contentos, sobre todo, con el equipo. Por cómo compiten y la fe que tienen, se ve la piña que hay cuando se celebra un gol y, cuando se gana un partido, el vestuario es una fiesta. Somos una familia”.
Y es que el directivo tiene muy claro que lo más importante este año es que “consigamos el objetivo para mantener este club en el fútbol profesional. Creo mucho en los jugadores, creo que hacemos las cosas bien y que tenemos un grupo muy bonito de jugadores comprometidos”.